Viveros de plantas de viña y vid

Viveros de vides Plant Vid somos una empresa líder en la elaboración y comercialización de plantas de vid, y ponemos a disposición de nuestros clientes viticultores nuestra experiencia personal en plantas de vid y viñas en general, para ello ha creado e incorporado un servicio de información actualizada periódicamente, sobre variedades de vid, y normativa autonómica sobre viñas, recomendaciones de nuestros expertos en plantas de vid, información sobre plagas y enfermedades de la viña, con el simple hecho de registrarse en nuestro archivo le informaremos periódica y gratuitamente, a través de su correo electrónico. Si está interesado puede rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo más brevemente posible.

En definitiva no hemos intentado hacer una página de empresa de viveros de vid, sino una autentica guía vitícola, caracterizada por su fiabilidad y practicidad, así como sencilla en su manejo.

Viveros de vides Plant Vid es una empresa de referencia dentro del sector posee una larga y contrastada experiencia en la elaboración de viñas y plantas de vid autóctonas a nivel regional, nacional e internacional.

Venta de variedades de viña, uva y vid

Productos destacados
superior

Superior

Uva verde-amarillenta y sin semillas. Racimos de tamaño grande y granos grandes. Brotación y maduración precoz. La pulpa es muy consistente, crujiente y carnosa, muy afrutada.

crimson

Crimson Seedless

Uva de color roja sin pepita. Los racimos son medios y las bayas tienen un tamaño de medio a grande, forma elíptica y crujientes. Su sabor es neutro. Maduración en Agosto. Producción Alta. Apta para consumo fresco.

tempranillo

Tempranillo

Los racimos de la variedad Tempranillo son de tamaño grande, forma esférica y compactos, con uvas de color negro púrpura, forma esférica, tamaño mediano, piel gruesa y particulares sabores a frutas y compota.

macabeo

Macabeo

También se denomia Viura. Variedad principal en las denominaciones de origen Navarra, Penedés, Rioja somontano, Tarragona y Terra Alta. Variedad vigorosa, racimo grande y compacto, grano redondo, mediano y de piel fina. Se adapta a todas las condiciones climáticas y de altitud.